Copenhague es una ciudad llena de encantos y cultura. Los soñadores pueden gozar de la magia de los cuentos de Hans Christian Andersen, mientras que los amantes del arte disfrutan sus museos y galerías. Para ellos nada mejor que alojarse en un hotel que replica ambos.
El Hotel Fox, ubicado en plena capital danesa, es un espacio donde los turistas podrán disfrutar del mejor arte en sus habitaciones, ya que cada una posee undiseño único relacionado con modernas tendencias del mundo artístico.
Con 61 habitaciones, está pensada para turistas de todo el mundo, los que realizan sus reservas con bastante anticipación, ya que por sus característicasespeciales, recibe una fuerte afluencia de visitantes.
El hotel Fox, propiedad de la automotora Volkswagen, fue pensando en un principio como lugar de promoción para su modelo Fox. Para ello se llamó a diferentes artistas jóvenes para que cada uno de ellos propusiera un diseñoúnico para las diferentes habitaciones del lugar.
Mil concursantes de todo el mundo acudieron al llamado de la compañía para presentar sus bocetos que decorarían las habitaciones. Finalmente 21 fueron los elegidos que volcaron toda su creatividad en los cuartos, que van desde estilos relacionados con los fantástico a los modernos y conceptuales, pasando también por temas específicos como la naturaleza, automovilismo, geishas, etc.
Aunque lleva poco tiempo abierto, es ya uno de los establecimientos más requeridos por los turistas, los que no sólo disfrutan de la decoración de sus originales habitaciones, sino que además de los diferentes eventos que se organizan en sus salones y restaurantes, cada uno de ellos dirigido a diferentes tipos de comidas internacionales.
Una experiencia innovadora e única en una ciudad donde todo puede darse, sumergiéndose en lo más moderno de las creaciones de artistas jóvenes que dan al Hotel Fox un aire diferente a cualquier otro establecimiento del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario